KSubtile

KSubtile 0.9

Edita y crea tus propios subtítulos en formato SRT desde KDE

¿Porqué hemos de perder tiempo fisgoneando por la Web, en busca de subtítulos en Español para las películas que tenemos en otros idiomas? Por comodidad, sí, es cierto pero en caso de no encontrarlos, no tendremos más remedio que crearlos nosotros mismo, sin antes caer bajo un diluvio de preguntas... ¿Cómo lo hago? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Porqué hemos de perder tiempo fisgoneando por la Web, en busca de subtítulos en Español para las películas que tenemos en otros idiomas? Por comodidad, sí, es cierto pero en caso de no encontrarlos, no tendremos más remedio que crearlos nosotros mismo, sin antes caer bajo un diluvio de preguntas... ¿Cómo lo hago?

Ksubtite es una pequeña utilidad plagadas de opciones que harán nuestro trabajo más fácil, brindando un entorno de autoría de subtítulos bajo KDE, dónde podremos crear, editar y guardar subtítulos en el formato SRT.

Es increíble la cantidad de opciones a nuestro alcance, desde la ubicación, comienzo y final de su visualización, así como la extensión en pantalla, además permite la edición de cualquier otro formato de subtítulos compatibles con Mplayer, con el que comparte una interfaz de sincronización de subtítulos con la película.

KSubtile

Descargar

KSubtile 0.9